0
Shares
Miercoles, 22 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

El Verdinegro goleó a Villa Obrera y se pone tercero

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En el cierre de la fecha siete del Oficial sanjuanino, San Martín venció 5 a 0 al CAIVO y se metió en puestos de clasificación. Fernández (2), Bonaci (2) y Quiroga marcaron los goles. Llega entonado al clásico de la semana que viene.

Martes, 08 Mayo 2018 19:19


Contundente y lapidario. De principio a fin. San Martín no le tuvo piedad a Villa Obrera y se quedó con un triunfo más que necesario para seguir alimentando las ilusiones de meterse entre los cuatro primeros que clasificarán a semifinales del primer torneo del año de la Liga Sanjuanina de Fútbol.Contundente y lapidario. De principio a fin. San Martín no le tuvo piedad a Villa Obrera y se quedó con un triunfo más que necesario para seguir alimentando las ilusiones de meterse entre los cuatro primeros que clasificarán a semifinales del primer torneo del año de la Liga Sanjuanina de Fútbol.En el encuentro que completó la séptima fecha del Torneo “Pocho Carabajal”, el Verdinegro venció por 5 a 0 a Independiente Villa Obrera y trepó a la tercera colocación de la tabla de posiciones, por detrás de Unión y Alianza y compartiendo ubicación con Colón Junior.El encuentro se disputó en el predio Emmanuel Mas que San Martín tiene en Chimbas. Los goles del equipo vencedor fueron convertidos por Quiroga, jesús Fernández (2) y Pío Bonaci (2). La Villa terminó con 10 por la expulsión de Kevin Cafiso.




Visto 383 veces

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares