A+ R A-
13 Diciembre 2017
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Federal B

El Verdinegro está imparable

Fotografia: Gentileza Bioceanico.net

> San Martín venció a Colón Junior 3 a 1 y sigue en lo más alto de la tabla de la Zona que comparte con el resto de los sanjuaninos. Empezó ganando el Merengue con gol de Cristian Pérez, pero los de Iglesia lo dieron vuelta con los tantos de Kevin García (2) y Agustín Quiroga.

 

Está invicto e indomable. El funcionamiento de San Martín de Rodeo sigue aceitado. Ayer, por la quinta fecha de la Zona A de la Región Cuyo, venció 3 a 1 a Colón Junior como local para seguir arriba, ahora con más distancia sobre sus perseguidores.El Verdinegro no la tuvo fácil en el arranque del encuentro, ya que el jachallero Cristian Pérez abrió la cuenta en favor de Colón, cuando se jugaban 18 minutos de la etapa inicial.Después de ese golpe, el dueño de casa intentó acomodarse y despacito empezó a inclinar la cancha en su favor. A los 38 llegó al empate por medio de Kevin García, goleador y figura de lo que va del torneo. Pero había más. Antes del descanso, Agustín Quiroga anotó para el dueño de casa y el resultado cambiaba: 2 a 1 para San Martín.En el complemento el Merengue intentó ir en busca de la igualdad. Pero no pudo, encima antes de los 20, Carrizo se fue expulsado en la visita, por lo que todo se simplificaba para el líder. A los 32, otra vez Kevin García anotaba para liquidar la historia y dejar a los dirigidos por Omar López Abaca con la sonrisa de oreja a oreja.

 

Peñarol derrotó a domicilio a Peñaflor y se prende

El Bohemio está vivo. Después de la derrota de la fecha pasada ante el líder, el equipo de Chimbas no se encontraba en buena situación. Sin embargo, ayer se pudo recuperar y consiguió un triunfo que le permite nuevamente entrar en la pelea por la parte alta de la tabla del grupo.El Bohemio está vivo. Después de la derrota de la fecha pasada ante el líder, el equipo de Chimbas no se encontraba en buena situación. Sin embargo, ayer se pudo recuperar y consiguió un triunfo que le permite nuevamente entrar en la pelea por la parte alta de la tabla del grupo.En el estadio Augusto Pulenta del departamento de San Martín, derrotó a Peñaflor por 1 a 0, escalando hasta el cuarto lugar de las posiciones. Sin embargo, Peñarol tuvo que sufrir. En el arranque del encuentro tuvo un penal en contra, que Nino Morales remató desviado. Después, hizo pie y por medio de Carlos Chávez, anotó el único tanto del partido, logrado a los 18 minutos de la etapa inicial. Después estuvo ordenado y se llevó tres puntos de oro.

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2017 22:19

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares