A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Recibe a Independiente

El Verdinegro, con el objetivo de sumar de a tres

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El partido de esta tarde, a las 19.00, es una nueva prueba si desea volver a la senda del triunfo. Buscar sumar para darle tranquilidad al equipo y no pensar en el descenso.

Domingo, 04 Marzo 2018 20:57

 

No es un cotejo más. Ningún partido es uno más para San Martín que esta tarde recibe a las 19.00 a Independiente. El Verdinegro aún no logra conseguir los tres puntos desde la reanudación de la Superliga.
Gorosito entrenó en la semana al plantel con la mente puesta en el Rojo y en que no se le escapen los puntos en casa.
Sin dar especulaciones sobre el once inicial de esta tarde, el DT durante los días previos al choque, movió algunas fichas.
Entre ellas se encuentra el ingreso de Rodriguez por el sanjuanino Pelaitay. Mientras que en la otra variante aparece el pibe Goitía en reemplazo de Luis Olivera. Este último es una suplencia obligada para Gorosito, debido a que el defensor, tuvo que retirarse de la Bombonera en la fecha pasada por una lesión (distensión en el isquitibial).
De esta manera, el no presentar algún tipo de modificaciones de último momento, San Martín podría colocar al siguiente once: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Yonatan Goitia; Gabriel Carabajal, Álvaro Fernandez, Marcos Gelabert, Nicolas Maná; Maximiliano Rodriguez y Claudio Spinelli.
Apostando a todo, los de Concepción saldrán a jugarse otra de sus fichas para romper de una vez por todas la mala racha que hasta el momento lo persigue.
De ganar, el Verdinegro no solamente recuperaría la confianza, si no que también, afrontaría con otra imagen los encuentros que le resten. De lo contrario, el descenso lo mantendrá cerca de los puestos de abajo.
San Martín va por su recuperación.

Visto 285 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Marzo 2018 21:03

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares