A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Unión sumó afuera de casa

El vaso medio lleno

Unión de Villa Krause empató sin goles en Mendoza con Huracán Las Heras. Jugó un buen primer tiempo pero no pudo concretar las ocasiones. En el complemento aguantó el resultado. Sigue en zona de descenso. En la previa del partido murió un hincha de Huracán.

 

Sufrió pero sumó. Eso es lo que cuenta en este tipo de torneo en el cual cada punto vale oro. La pasó más complicada en el segundo tiempo, pero desde las manos de Lucas Roa y el pie salvador de Martín en la línea, Unión logró sortear ciertamente con éxito su viaje a Las Heras.
En la primera parte del partido, el conjunto sanjuanino se paró bien en el medio e intentó jugar por las puntas y encontró algunos espacios y fue ayudado por la defensa de Huracán que mostraba debilidad. Fue así que con la velocidad de Terzaghi llegó en un par de ocasiones y un remate de él terminó muy cerca del palo izquierdo de Gómez. El restante fue una definición García que alcanzó a desviar el defensor Tallura para mandar al corner.
A Huracán le costaba llevar peligro sobre el arco de Roa en los primeros 20 minutos. Pero a partir de algunas pelotas detenidas comenzó a tener más juego sobre el área del Azul. Sin embargo Cristian Villegas se mostraba como pilar invulnerable. Roa tuvo que tapar un cabezazo de Tallura antes de que se termine la primera parte del partido.
La parte complementaria fue totalmente diferente. La ambición de Huracán fue más importante y apenas empezado lo mostró. Tito Ramírez tuvo una media vuelta en el área que tapó de manera brillante Roa. Unión sintió esa presión y sobre todo que Huracán que se adelantó y lo sufrió. Cuatro ocasiones claras tuvo el Globito pero sin dudas que la más complicada fue la salvada en la línea de Roberto Martín que evitó la caída del arco Azul. Solo un par de aproximaciones tuvo el equipo dirigido por Fullana que cambió el esquema para el final y cumplir con el objetivo de sumar un punto de visitante. Sirve, aunque la soga en el cuello sigue.

Incidentes: Un hincha de Huracán falleció producto de una herida producida por un arma blanca en el tórax. La pelea se dio las adyacencias del estadio. El joven de 23 años llegó hasta la puerta del estadio pidiendo ayuda y fue trasladado al hospital Carrillo, pero falleció en el nosocomio. Trascendió que el motivo fue un problema de vieja data entre la víctima y otros hinchas de Huracán. 

Modificado por última vez en Domingo, 11 Febrero 2018 22:33

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares