0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión perdió en Mendoza

El Toro volvió con todo

Con un gol de Gonzalo Parisi y dos del juvenil Santiago Gonzalez, Maipú goleó a Unión de Villa Krause 3 a 0. El Azul terminó con 10 por la expulsión de Michel García.

 

Los segundos tiempos siguen siendo los complicados. La falta de resto físico, las malas decisiones del técnico Miguel Gonzalez, los errores y la irresponsabilidad de algunos jugadores por hacerse expulsar, son algunas de las razones que explican la caída de Unión.
Es que el Azul comenzó bien en el primer cuarto de hora, intentando mantener el orden pero sin tener la pelota. Y cuando eso pasa, se corren riesgos. Santiago Gonzalez, el mago como le dicen en Maipú comenzó hacer estragos por el lateral y puso contra las cuerdas a Curti Gomez que vio la amarilla rápidamente quedando expuesto .
En la primera parte, el Azul no generó nunca nada y el técnico creyó que sacando a Gómez conseguiría cambiar la historia. No lo expulsaron a Gómez pero González siguió siendo incisivo y punzante.
Si bien es cierto que Unión no generó nada, a Maipú le costó y entre Labaqué que se mostró sereno y Roa que no se complicó hicieron que al cabo del primer tiempo todo terminara en cero.
En el complemento, la historia se mantenía pero las piernas de los jugadores de Unión ya no respondían. El entrenador no veía eso y del otro lado, el DT Sperdutti si sabía que hacer y mandó a la cancha al Toro Gonzalo Parisi. El delantero volvía después de un año sin jugar por la rotura de ligamentos. Ese jugador cambió la historia. Porque estuvo en el momento indicado y en el lugar acorde. Parisi apareció en el área para cabecear en soledad y marcar el primero para el Cruzado.
Allí se terminó de tumbar el Azul. Lo que no podía hacer los jugadores desde adentro, desde el banco no llegaban las respuestas . Reinoso tuvo la única del partido para Unión e increíblemente e inentendiblemente no pudo. Encima pidió el cambio. El entrenador Miguel González eligió a Michel García. Dos minutos en cancha estuvo el delantero y se hizo expulsar dejando al equipo con uno menos. Jugado por jugado los minutos finales sirvieron para premiar al pibe González que anotó los dos restantes y liquidar el pleito. 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:11

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares