A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Libertadores

El Tomba cayó de pie

Por la revancha de octavos, Gremio de Brasil derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza. Los cariocas avanzaron a cuartos de final al vencer en el global 3 a 1.


Godoy Cruz se transformó en uno de los equipos eliminados de la Copa Libertadores en la etapa de mano a mano: perdió 2-1 ante Gremio en el Estadio Arena do Gremio y puso punto final a su estadía en el máximo torneo continental.
El Tomba puso misterio sobre la llave a los 14 minutos del primer tiempo por intermedio de un increíble zapatazo de Javier Correa desde 30 metros que contó con la complicidad de Marcelo Grohe.La serie estaba empatada por el triunfo de Gremio en Mendoza por 1-0 y eso obligaba a una definición por penales.La alegría duró apenas unos minutos, porque el arquero Leonardo Burián devolvió gentilezas y dejó un rebote largo. Pedro Rocha apareció en escena y niveló las acciones.En el primer cuarto de hora del complemento, Rocha nuevamente fue el encargado de gritar un tanto y cerrar el compromiso definitivamente. Empujó abajo del arco un remate del argentino Lucas Barrios que dio en el poste.Así, el equipo del debutante técnico uruguayo Mauricio Larriera se quedó sin su pasaporte a los cuartos de final.



Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 22:27

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares