Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Russo

“El técnico quiere jugar en la Bombonera”

Samapoli quiere la Bombonera Samapoli quiere la Bombonera

Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó el deseo del DT. Sin embargo, desde el cuerpo técnico desmintieron esa postura.

 

El presidente de Lanús y vocal de la AFA, Nicolás Russo, aseguró que es al entrenador Jorge Sampaoli a quien “le interesa” jugar con el seleccionado en la Bombonera, pero desde el cuerpo técnico negaron haber hecho el pedido y señalaron que “da lo mismo” el escenario para recibir a Perú.
“Yo ya sabía que al cuerpo técnico le interesaba estar en cancha de Boca y vos como dirigente tratás, dentro de lo normal, de cumplir con todos los pedidos que te haga el técnico”, reconoció el presidente del Granate por la señal TNT Sports. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del seleccionado negaron que Sampaoli haya pedido cambiar la localía y dijeron que el entrenador, ante una propuesta de un dirigente, se limitó a responder que no tenía problemas en jugar en cancha de Boca porque le “da lo mismo”.
Por otro lado Víctor Blanco, presidente de Racing, ofreció el Cilindro para recibir al representativo nacional ante Perú.
“Le ofrecí a (Claudio) Tapia el estadio de Racing”, reconoció Blanco en diálogo con el programa Esto es Racing.
“El Cilindro reúne todas las condiciones para albergar a la Selección”, expresó el presidente y reconoció: “Sería un orgullo como racinguista poder ver a la Selección en la cancha de Racing”.

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Septiembre 2017 23:51
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313