A+ R A-
24 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Por Flagrancia

El sujeto que robó la cartera con los 124 mil pesos, fue condenado

Hace días atrás Andrés Ismael Carubín , volvía a ser noticia, luego de ingresar a un consorcio de Capital, logró sustraer una cartera donde la dueña de una conocida heladería de Capital, guardaba 124 mil pesos.

Viernes, 09 Febrero 2018 20:23

 

Pero pudo ser detenido por el sistema de Flagrancia, cuando un remisero lo denunció, cuante Carubínn lo oabligaba a que le comprara una moto, mientras le mostraba todo el dinero que llevaba en ese bolso. La policia logró detenerlo en Aberastain y Rivadavia, además de recuperar todo el dinero, como dijeron en esa oportunidad. Carubín tenía 14 causas abiertas y un frondoso prontuario en Flagrancia por robos, que derivó también en estudios psiquiátricos por adicción.
Lo cierto que finalmente este sujeto fue condenado por Flagrancia a tres años de prisión de cumplimiento efectivo, unficando todas las causasa y agregando el ultimo robo al comerciante de donde logró sustraer el bolso con ese importante botín.

Plugin - JSDK/Ultimate Social Elements is disabled! Please enable it!
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares