0
Shares
Sabado, 23 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Despedida triunfal

El sueño, en tus manos

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Agüero, la Albiceleste goleó 4-0 al frágil equipo de Haití en su último > Con tres goles de Lionel Messi y uno de Agüero, la Albiceleste goleó 4-0 al frágil equipo de Haití en su último encuentro que jugó en el país ante de viajar a Rusia. Hoy el plantel argentino partirá a Barcelona para empezar a palpitar el mundial. Una Bombonera colmada ovacionó a los jugadores en una noche de mucha ilusión.

 

Con una tremenda diferencia de jerarquía con un rival que pareció amateur, la Selección argentina se despidió de su gente con una goleada al vencer por 4 a 0 a su par de Haití en la Bombonera, en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia. El único gol de la primer etapa lo convirtió Lionel Messi, de penal y a los 16 minutos.En el complemento, la “Pulga” aumentó la cuenta a los 12 y 20 minutos, mientras que el ingresado Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 23.Argentina dominó siempre el trámite ante un rival que no atacó y tampoco supo defenderse bien, por lo que el resultado pudo haber sido más abultado todavía. En la primera etapa, se dio un partido monótono, con el local parado siempre en campo de un rival que amontonó gente en defensa, pero que muchas veces no ocupó bien los espacios.Además, la notoria jerarquía individual quedó evidenciada cuando varios futbolistas, como Messi, Ángel Di María y Manuel Lanzini eludían con mucha facilidad a los rivales. En lo que al juego colectivo en sí, se observaron movimientos interesantes de Lo Celso, el más lúcido para pasar el balón, que rompió reiteradas veces su posición de segunda contención para ser una especie de enganche. Con estos atributos, Argentina pudo haberse ido al descanso con una mayor diferencia de gol de no haber sido porque Messi en dos ocasiones, Di María e Higuain no estuvieron finos para la terminación. La excepción de se dio en un penal que convirtió la “Pulga” luego de una falta digna de un futbolista amateur de Ricardo Adé sobre Lo Celso. En el complemento, la tendencia fue la misma: Argentina moviendo el balón sin desesperarse ante una Haití que no se preocupaba por siquiera atacar y que mostraba poco apego por la marca.La gran diferencia estuvo en que el local, esta vez, fue certero a la hora de definir como cuando Messi se llevó por delante un balón tras un rebote después que el arquero Placide le negara la salida.Con el 2 a 0 a favor, Argentina realizó una gran cantidad de cambios, entre los que se destacaron los ingresos de Agüero, Maxi Meza y Cristian Pavón.Los tres tuvieron momentos decisivos ya que Meza recuperó el balón que terminó en el tanto del “Kun”, mientras que el extremo de Boca -que se paró por izquierda- desbordó y tiró el centro atrás que terminó en el tercer y último tanto de Messi.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Mayo 2018 22:39

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares