0
Shares
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección Argentina

El sueño del pibe

> Los chicos de la Selección Argentina viven una experiencia inolvidable en San Juan, distendidos en el hotel Del Bono Park le contaron a Diario El Zonda su momento.

 

Distendidos. Jugando a las cartas y en un clima de risas. Así estaban los pibes de la Selección Argentina Sub-15 en el Hotel Del Bono Park en la previa del inicio del torneo Sudamericano de la categoría que arrancará el domingo en el Bicentenario, que será escenario de la zona A.
Tres chicos de la Albiceleste dialogaron con Diario El Zonda sobre el torneo, San Juan, el Bicentenario y la experiencia única de vestir la camiseta nacional.
Uno de los integrantes del plantel, Francisco Flores, dijo lo siguiente, “Es una provincia muy linda. Estamos preparados para afrontar esto. Es un estadio lindo para jugar. Nos amoldamos a lo que nos toque. Ya hicimos varios amistosos, ante Paraguay, Uruguay y Perú. La Selección es lo mas lindo, lo mejor que me pasó en la vida”.
En tanto que Matías Godoy destacó lo duro que será “el torneo, estamos bien unidos grupalmente. San Juan es muy linda provincia y nos recibieron bien”, en cuanto a los rivales Colombia es el primer y muy rústico. Se hace muy fuerte. Nos tocó una zona complicada, vamos a dar todo. No sé como explicar lo que se siente vestir la camiseta de la Selección”.
Y finalmente el chico Luis Díaz manifestó su felicidad, “me siento muy bien, supimos hacer un grupo muy unido. Por el equipo tenemos las cosas nos van a salir, Placente (entrenador)
nos dice que jueguemos. Todavía no conocimos el campo de juego, solo la cancha de San Martín.
Sabemos que es buena y grande en espacios. Cualquier futbolista sueña con estar en este lugar”.

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:48

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares