A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rugby

El sueño de la U se hizo realidad

> El club Universidad Nacional de San Juan inauguró camarines, baños nuevos y el resembrado de su campo de juego en una tarde histórica que contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Deportes Jorge Chica, el intendente de Pocito Fabián Aballay y dos jugadores de Los Pumas, entre otros.

 

Lágrimas en muchos dirigentes y emoción en los 700 niños de la “U”. Otro sueño que se hace realidad, el martes le tocó al San Juan Rugby y ayer a la Universidad Nacional de San Juan que inauguró sus obras en el club que está ubicado en Pocito: Baños, galería, camarines nuevos y el resembrado del césped. El presidente de Los Patos Javier Valverdi no podía hablar, por momentos shoqueado de tanta felicidad al ver que después de muchos años de esfuerzo, su entidad cumplió un gran anhelo.
La llegada de Los Pumas revolucionó San Juan, los clubes y a los jugadores locales. Muchísima gente se acercó para vivir, sacar fotos y filmar una obra histórica del conjunto Universitario. La presencia de dos jugadores de Los Pumas, entre ellos Germán Schulz desbordó la felicidad de los niños. “Vení, vení que te muestro mi guinda”, le decía un nene a Germán Schulz, que sorprendido siguió al nene. Firmó autógrafos, se sacó fotos. Así fue la tarde en el club de la calle 5.
En este acto memorable estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica, el Rector de la Universidad Oscar Nasisi, el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó, la máxima autoridad de Los Patos Javier Balverdi, el intendente de Pocito Fabián Aballay, dos jugadores y autoridades de Los Pumas, entre las figuras más sobresalientes de la tarde.

 

 

0
Shares
Modificado por última vez en Viernes, 09 Junio 2017 22:51

Galería de imágenes

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares