A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal B

El sueño de jugar la final en Avellaneda

El Bohemio jugará el primer partido el 16 de diciembre en el Bicentenario ante Camioneros y la revancha sería el 20 en la cancha de Independiente en el Libertadores de América.


El Bohemio pasó a la final del Federal B y la final la jugará ante Camioneros. El primer encuentro será el 16 de diciembre en el San Juan del Bicentenario con público de ambos equipos y la revancha sería el 20 en el estadio de Independiente de Avellaneda, en el Libertadores de América. Un sueño para los futbolistas de Peñarol que todavía no caen de la ilusión que sería jugar en un estadio de Primera División.
“Ya es un sueño lo que estamos viviendo en estos momentos, jugar en ese estadio sería único”, se ilusionó el capitán de Peñarol Alejandro Brizuela, quien agregó “esperemos que podamos llegar de la mejor manera a la revancha y lograr el tan esperado ascenso”, cerró el marcador central.
En Chimbas hay ilusión, no se habla de otra cosa que no sea la final. Hace pocas semanas el club Bohemio cumplió 98 años de vida, en este 2017 ganó los dos torneos locales y como frutilla del postre Peñarol está en la final del Federal B buscando el ascenso al A, un presente único e histórico que alimenta el anhelo de lograr un objetivo que desde hace tiempo viene buscando.
Peñarol y el sueño de jugar en el Libertadores de América la final ante Camioneros buscando un ascenso al Federal A.


Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:21

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares