A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Capital

El sistema de alarma funcionó y evitó un robo de motos

El sistema de alarma funcionó a la perfección y permitió que delincuentes que habían llegado con intención de robar se fueran con las manos vacías. Todo sucedió alrededor de las 6.00 de ayer en el local de venta de motos que funciona con el nombre de Lavalle Motos, ubicado en avenida Rawson y Mitre, en Capital,  informaron fuentes consultadas.

Jueves, 06 Julio 2017 20:02

Al parecer él o los delincuentes llegaron hasta ese negocio para sustraer alguna moto luego de reventar por completo el vidrio de la puerta principal. Pero inmediatamente estalló la puerta se activó la alarma y los sujetos tuvieron que darse a la  fuga con las manos vacías, señalaron las fuentes  consultadas. Tras lo sucedido, llegó hasta la zona personal policial de la Seccional Primera de Capital y móviles de la Policía Comunal y Comando Radioeléctrico y montaron un operativo cerrojo aunque no pudieron dar con el presunto autor del intento de robo.El sistema de alarma funcionó a la perfección y permitió que delincuentes que habían llegado con intención de robar se fueran con las manos vacías. Todo sucedió alrededor de las 6.00 de ayer en el local de venta de motos que funciona con el nombre de Lavalle Motos, ubicado en avenida Rawson y Mitre, en Capital,  informaron fuentes consultadas. Al parecer él o los delincuentes llegaron hasta ese negocio para sustraer alguna moto luego de reventar por completo el vidrio de la puerta principal. Pero inmediatamente estalló la puerta se activó la alarma y los sujetos tuvieron que darse a la  fuga con las manos vacías, señalaron las fuentes  consultadas. Tras lo sucedido, llegó hasta la zona personal policial de la Seccional Primera de Capital y móviles de la Policía Comunal y Comando Radioeléctrico y montaron un operativo cerrojo aunque no pudieron dar con el presunto autor del intento de robo.Desde la Seccional Primera al mando del Comisario Gregorio Díaz, los pesquisas trabajan  y recopilan datos en el lugar y observarán algunas de las cámaras de seguridad para tratar de identiificar al presunto autor del hecho, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares