0
Shares
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

El Serpentario, tras el tuneado, vuelve a ver acción

> El Puyutano recibe desde las 20.45 a Gimnasia de Mendoza, el candidato de la Zona 2 del torneo. Antes, a partir de las 19.00, habrá show con la inauguración de las nuevas tribunas.

 

No es un día más para el pueblo Puyutano. El 8 de octubre de 2017 quedará grabado en la memoria de más de un memorioso hincha de Desamparados. La de hoy, será recordada como la fecha en la que su club inauguró y presentó oficialmente sus nuevas tribunas y otras obras que han embellecido notablemente el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas.
Esta noche, el Víbora recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal de fútbol, y si bien eso es importante, no menos lo es que el Víbora abrirá nuevamente sus puertas después de varios retoques.
Desde que terminó la temporada pasada pusieron manos a la obra y arrancaron las obras. Primero bajaron la pequeña tribuna que se ubicaba en el sector norte, que tenía una capacidad para mil personas, y ahí levataron una nueva, de unos 25 escalones para albergar a casi 4 mil hinchas.
La sur, que había sido derribada hace un par de años, volvió a edificarse, con capacidad ahora para casi 2 mil personas, donde en el futuro se ubicaría el público visitante.
La tercera tribuna nueva es la que está hecha en el sector este, sumándose a la que ya estaba ahí, ampliando la capacidad en 1.500 más.
En total, el nuevo Serpentario puede albergar ahora unos 15 mil hinchas.
Además, en la platea baja, la del oeste, se han instalado unas 400 butacas para mayor comodidad de los asistentes.
El estadio hoy reabrirá a todos los concurrentes hecho una pinturita, ya que cientos de litros se han ocupado para hermosear las gradas. Algo que estará en perfecta armonía con el césped, que fue cambiado y que ha quedado impecable y bien verde. Un verdadero lujo para los simpatizantes Víboras.
Todo eso, será inaugurado desde las 19.00, con bandas en vivo, show de bengalas, sorteos y la presencia del gobernador Sergio Uñac junto al Secretario de Deportes Jorge Chica, dos actores fundamentales para que esta obras llegue a buen puerto.
Después de esta fiesta, habrá un partido de fútbol de alto calibre, ya que se enfrentan dos animadores del grupo. Gimnasia es serio candidato al ascenso y la temporada pasada se quedó con las ganas en la final. El Puyutano apunta a pelear en lo alto y hoy tiene una buena prueba de fuego, porque más allá de la fiesta, tendrá una medida para saber si está bien encaminado.

Modificado por última vez en Domingo, 08 Octubre 2017 23:35

Galería de imágenes

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares