A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

El SEP sigue mandando en Mendoza

> Gonzalo Najar ganó la etapa contrarreloj individual que finalizó en la altura. Daniel Díaz sigue al frente en la General de la Vuelta a la vecina provincia.

 

El Sindicato de Empleados Públicos sigue dominando de punta a punta en la 42da Vuelta de Mendoza que en la jornada de ayer disputó la etapa contrarreloj individual que finalizó en Villavicencio y que tuvo como ganador a Gonzalo Najar.
Segundo finalizó Daniel Díaz, por lo tanto el salteño continúa siendo el líder y el SEP sigue ejerciendo el mando en la competencia mendocina. Tercero finalizó Ismael Laguna (Salta La Linda) quien pasó a ser segundo en la General.
La etapa constó de 16 kilómetros unió Canota con Villavicencio, finalizando a 1738msn, tuvo como amplio dominador al jujeño último campeón de la Vuelta a San Juan que rompió los cronómetros. Najar marcó 37 minutos 23 segundos, segundo finalizó su compañero Dani Díaz, el salteño clavó los relojes en 37 minutos 43 segundos, tercero finalizó el salteño Ismael Laguna (Salta La Linda) con 38 minutos 39 segundos, cuarto lo hizo Gabriel Brizuela (Mun.de Guaymallen) con 38 minutos 49 segundos, quinto fue Emiliano Ibarra (SEP-San Juan) con 39 minutos 08 segundos y sexto fue Miguel Nebot (Mun.de Guaymallen) con 39 minutos 14 segundos.
La general entonces sigue siendo dominada por Dani Díaz. El salteño, con un fuerte equipo que día a día sigue mostrando la solidez necesaria para estas grandes competencias, estiró las diferencias y se encamina a quedarse con la Vuelta.
Fuente: Prensa SEP.

 

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares