A+ R A-
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Estreno

El sensual video de Becky G y Natti Natasha

Las artistas que son boom entre adolescentes lanzaron canción y videoclip, "Sin pijama".

Lunes, 23 Abril 2018 10:15

La estadounidense Becky G y la dominicana Natti Natasha sorprendieron a sus fans con un dúo explosivo.

Becky G es una de las artistas más famosas del "mundo urbano",reconocida principalmente por su tema Mayores, junto a Maluma.

Natti Natasha, por otro lado, es famosa por Criminal. Los videos de ambas canciones superan el billón de visitas.

Las chicas del momento decidieron unirse para crear un hit sensual, provocativo y pegadizo, de la mano de Daddy Yankee y de Mau y Ricky (dos hijos de Ricardo Montaner) como productores.

El estreno de la canción, llamada Sin Pijama, fue este viernes, con un videoclip en la cuenta de VEVO, en Youtube. A pocas horas de su lanzamiento, ya acumula más de un millón de visitas, y está en el puesto número 3 de los videos en tendencia.

En las imágenes, se ve a las cantantes luciendo lencería muy sexy, tapados de piel y joyas, mientras bailan en una antigua mansión. El video cuenta con la participación especial de Prince Royce.

Hace unos días, las divas del género urbano habían promocionado el estreno a través de Instagram, con unas picantes imágenes que enloquecieron a sus seguidores. Junto a las sensuales fotos escribieron, “#SinPijama, #HoyNoVamosADormir”.

Sin dudas, la canción se perfila para ser el nuevo hit que no parará de sonar en todas las radios y discotecas del mundo.

 

 

fuente:clarin.com

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares