movil

0
Shares
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boca

El sanjuanino Mas cerca de volver a la Argentina

El Xeneize se movió muy rápido en el mercado y está a un paso de concretar su primera incorporación. El ex Verdinegro jugó en la Selección y ahora está en Europa, en Turquía. Fue pedido por Guillermo Barros Schelotto.

 

El Mellizo lo pide y parece que sus deseos son órdenes. Guillermo le solicitó a Daniel Angelici tener los refuerzos lo antes posible y parece que sus deseos se cumplirán. Al menos el primero, porque el sanjuanino Emmanuel Mas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Xeneize.
El actual defensor del Trabzonspor de Turquía es titular en su equipo y arrastra mucha continuidad (jugó un total de 34 partidos y 12 sobre 15 que van de esta Liga), pero estaría con ganas de cambiar de aire y volver al país. Cabe recordar que pasó por las filas de San Martín de San Juan y San Lorenzo.
Con Edgardo Bauza, el sanjuanino supo tener sus chances en la Selección Argentina y hoy está en un 90 por ciento cerrado como refuerzo boquense. Con la llegada de Silva muy complicada, Mas se perfila para pelear el puesto de lateral izquierdo con Frank Fabra.

Tevez podría volver
El delantero se acerca nuevamente a Boca, según reconoció el vicepresidente Horacio Paolini, y hasta aventuró que “de acá al viernes debería solucionarse todo. Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asadito. Soy optimista. Pienso que de acá al viernes debería solucionarse todo”, dijo el dirigente en declaraciones a TyC Sports.
El sueño del presidente de Boca, Daniel Angelici, es que Tevez logre salir del Shanghai Shenhua para que así pueda cumplir su tercer ciclo en el club “xeneize”, teniendo en el horizonte la Copa Libertadores 2018.





Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:38

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares