A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

El sanjuanino Bruno Lima, a Francia para su primera experiencia internacional

Jugará en el Chaumont, en la región de Centro-Val de Loira, Francia.

 Un argentino más para la legión de trotamundos en el voleibol internacional de clubes en la próxima temporada. Se trata de Bruno Lima, que concretó su desembarco al voley de Francia y nada menos que en el Chaumont, el defensor del título.Un argentino más para la legión de trotamundos en el voleibol internacional de clubes en la próxima temporada. Se trata de Bruno Lima, que concretó su desembarco al voley de Francia y nada menos que en el Chaumont, el defensor del título.
Luego de la gran performance con la selección mayor en 2016 e incluso con las lesiones que lo hostigaron a continuación, Lima ahora tendrá la chance del salto internacional, según trascendió desde la propia región francesa.
Será entonces la primera experiencia fuera del país para el punta (y también opuesto) cuyano, después de varias temporadas de Liga Argentina con su Obras de San Juan natal y además un paso por Bolívar.
Además, el traspaso significa que el Chaumont, equipo que además le apunta a la Champions League, seguirá con tonada argentina en sus filas, puesto que el libero Sebastián Closter, aunque no seguirá, fue parte de la campaña que incluyó título en Francia y subcampeonato en la Copa Challenge europea.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 18:35

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares