0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Sudamericana

El Rojo cayó ante Libertad y se complicó

Tacuara Cardozo, anotó el 1-0 para el local en Asunción. Independiente deberá ganar al menos por dos goles en el desquite del martes próximo.


No duró casi nada el entusiasmo de Independiente. A los 29 segundos, luego de una jugada en la que Independiente dudó por todos lados, Oscar Tacuara Cardozo, apareció en el área y definió. Libertad, 1-0.
Los jugadores de Independiente reclamaron mano del delantero. Visto por televisión varias veces pareció infracción.
Independiente se había armado en nombre de evitar la superioridad aérea y el oportunismo del campeón de Paraguay. Pero, en la primera intervención, padeció.
La línea de cinco, ofrecida por Holan, no ofreció garantías en el inicio del encuentro. El Rey de Copas sufrió incluso después de ese gol inicial. Hubo desinteligencias. Entre los centrales, en la coordinación con el arquero Martín Campaña. Así, sufrió. Y quedó en la cornisa del segundo grito local.
Luego, ya con el partido en territorio neutral, Independiente se hizo dueño de la pelota. Le faltó lo más importante: llegar con peligro.
Sin embargo, a los 30, el equipo de Avellaneda obligó a una atajada estupenda del uruguayo Rodrigo Muñoz, tras un centro complicado de Juan Sánchez Miño.
El inicio del segundo tiempo ofreció intensidad. Primero, porque casi golpea de nuevo Libertad. Luego, porque se lo quiso llevar por delante.
Hubo otra jugaba relevante en la serie: a los 28 de la segunda mitad, por un codazo a Alan Franco, se fue expulsado Cardozo, figura del equipo paraguayo. Inobjetable la sanción.
De todos modos, Independiente no logró desequilibrar incluso en esos 17 minutos finales en los que jugó con un futbolista más. Careció de profundidad. Y lo pagó con ese cero final.


Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 22:01

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares