A+ R A-
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Independiente

El Rey va por una estrella más

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Independiente, campeón de la Sudamericana, recibirá hoy a las 21 al dueño de la Libertadores, Gremio en el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana. La revancha será la semana que viene en Brasil.

Martes, 13 Febrero 2018 23:26

 

Independiente recibirá hoy a las 21 al Gremio en un partido correspondiente a la Ida de la Recopa Sudamericana, cuya revancha se jugará la semana próxima en Brasil.
Independiente jugará la Recopa Sudamericana por ser el campeón de la Copa Sudamericana 2017 mientras que Gremio la disputa porque es el que logró el título en la Copa Libertadores 2017.
El entrenador Ariel Holan no dio a conocer aún el equipo que pondrá ante el elenco de Brasil, pero podría poner en el once titular al ecuatoriano Fernando Gaibor en reemplazo de Diego Rodríguez, quien está suspendido por acumulación de amarillas, y regresaría en el partido de Vuelta.
En tanto, Holan colocará en el lateral izquierdo a Gastón Silva en lugar de Juan Sánchez Miño mientras que Leandro Fernádez pelea por una plaza en el once titular junto con Jonathan Menéndez.
Del otro lado, Gremio llega al partido con una baja importante ya que el técnico Renato Gaúcho no podrá contar con el mediocampista Arthur, quien tiene una molestia en su tobillo izquierdo y lo resguardarán para que llegue al partido en Brasil.
Gaúcho tampoco tendrá al marcador de punta Madson, quien quedó descartado por una ligera contractura muscular que recrudeció en el entrenamiento del pasado domingo y aguardará por su evolución para la revancha del miércoles 21 de febrero.
De este manera, Leo Moura es el que se perfila para ser el lateral por el costado derecho mientras que el entrenador apostará a una superpoblación en la zona central, con cinco jugadores.

Visto 281 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares