A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Deceso

El rey Guillermo y sus hijas postergaron su arribo a la Argentina

Llegarán recién mañana jueves, en vuelo privado. La casa real anunció que los reyes y las princesas estarán presentes en el funeral.

Miércoles, 09 Agosto 2017 16:25

 

El rey Guillermo de Holanda y sus hijas postergaron hasta el jueves su arribo a la Argentina para acompañar a la reina Máxima en la despedida de su padre, Jorge Zorreguieta, quien murió este martes a los 89 años.El rey Guillermo de Holanda y sus hijas postergaron hasta el jueves su arribo a la Argentina para acompañar a la reina Máxima en la despedida de su padre, Jorge Zorreguieta, quien murió este martes a los 89 años.   Un amplio operativo de seguridad se montó este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza, con una decena de motos, autos y camionetas para custodiar a la familia real, pero finalmente postergaron la llegada al país.      Según trascendió, el rey y las princesas Catalina-Amalia, Alexia y Ariadna llegaría a la Argentina este jueves en un vuelo privado.   El deceso del padre de la reina y el viaje de la familia real a la Argentina fue anunciado oficialmente anoche por el Gobierno de Holanda.    "Su majestad la Reina Máxima y Su Majestad el rey Guillermo Alejandro comparten con gran tristeza que el señor Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, ha fallecido en Buenos Aires a la edad de 89. Zorreguieta ha sufrido durante mucho tiempo una forma de linfoma No Hodgkin", se indicó en el comunicado.   También se informó que "el funeral se llevará a cabo en privado y la Reina Maxima, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas, las princesas Catalina-Amalia, Alexia y Ariadna estarán presentes".    El deceso de Jorge Zorreguieta se produjo este martes mientras se encontraba  internado en la clínica Fundaleu, en el barrio porteño de Recoleta.   El último parte médico difundido por la clínica a la prensa detalló que padecía "un Linfoma no Hodgkin", el cual le había ocasionado "una infección pulmonar".   Su hija la reina de Holanda había llegado al país el pasado sábado para acompañar a la familia y estar junto a su padre.   El Centro Azucarero Argentino recordó a Zorreguieta..   La Comisión Directiva del Centro Azucarero Argentino (CAA), del cual fuera presidenta Zorreguieta entre 1984 y 2008, manifestó que lamentaba "profundamente" su fallecimiento.    En un comunicado, se recordó que el padre de la reina de Holanda "tuvo una destacada actuación en el sector azucarero, contribuyendo con su gestión a la modernización e importante desarrollo de la industria y el conjunto de la actividad, lo cual le valió un amplio reconocimiento internacional".

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares