A+ R A-
24 Noviembre 2017
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Esta mañana

El represor Olivera tocó el piano de una víctima de la Junta Militar

Fue durante la visita del musico Miguel Angel Estrella al Instituto Penal. Olivera habló de las bases de una nueva Argentina y luego tocó dos tangos ante las autoridades, el ilustre visitante y varios internos de la carcel. 

Martes, 10 Octubre 2017 18:27

 

 

Miguel Angel Estrella es, además de un eximio músico tucumano, víctima de los gobiernos militares. Debió exilarse en 1976 a raíz de las persecuciones de las que fue objeto por parte de la junta militar. Secuestrado y torturado por grupos paramilitares en Uruguay, fue liberado gracias a la presión internacional ejercida por artistas y pensadores de renombre mundial.

Estrella militó además activamente por los derechos humanos y por la difusión de la música como un instrumento de defensa de la dignidad humana y de elevación de la condición humana. Con esta finalidad, fundó en el 10 de diciembre de 1982 el movimiento internacional «Música Esperanza». Con este movimiento, visita las cárceles del mundo como una forma de inculcar las buenas costumbres a través de la música.

Esta mañana un represor tocó el piano de alguien que en su momento, pudo ser su víctima.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares