A+ R A-
23 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Zonal Cuyano

El regreso del campeón

Ernesto Vidal vuelve al ruedo del Zona Cuyano y lo hará el TC a bordo de un chevrolet del equipo Iruela. En el autódromo el Zonda el 3 y 4 de septiembre se producirá el regreso.

 

En el 2006 dejó la butaca para sentarse en la silla de director y fuera de pista. Diez años pasaron de la última carrera arriba de un Ford.
Ernesto Vidal siempre fue un apasionado de los fierros y del fútbol. Cuando dejó la práctica activa del fútbol con la camiseta de Unión y Trinidad decidió incursionar sobre ruedas. Y no le fue tan mal. Se animó en el Zonal Cuyano corriendo en el TC y siempre con Ford. Identificado con esa marca buscó el campeonato y lo consiguió en el 2004.
“Desde que deje el fútbol en el 96 me picó el bichito y la primera vez fue en un karting. No me fue tan mal ya que conseguí el campeonato cuyano. Pero sentía que necesitaba algo más grande y me animé a los autos”, empezó contando Ernesto hincha fanático de Unión de Villa Krause.
Respecto de la decisión de volver Ernesto contó que fue por una propuesta que surgió hace algunos días. “Hoy renace la posibilidad sabiendo que siempre estuvo en mente volver de alguna forma, ya sea como preparador o como piloto. En principio sería, por está carrera, pero las expectativas son muy amplias. El auto es una chevy del equipo mendocino Iruela Competición. Ellos poseen 4 autos y en la última fecha ganaron con un Torino.Esta chevy salió subcampeona el año pasado al mando de Marcos Serra. Además tiene este auto el récord de vuelta en el Zonda por la fecha corrida el año pasado, así que es por demás un equipo y auto competitivo”, al escucharlo hablar se nota su ansiedad y las ganas de estar en pista de nuevo.
Los diez años de ausencia no son tanto, ya que después de bajarse a la butaca estuvo involucrado con la preparación de autos.
“En la carrera de Top Race del Zonda me terminé de convencer y acepté apoyado también por mis hijas que vivieron a la par mio las vivencias del automovilismo y tienen ganar de sentirlo de nuevo” comentó Ernesto que está con la adrenalina a full esperando por el 3 de septiembre, aunque parece estar en boxes listo para salir a pista.

0
Shares
Modificado por última vez en Sábado, 20 Agosto 2016 21:48

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares