A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sudamericano sub 15

El reconocimiento de los grandes

> Dybala, Mascherano y Ponzio, entre otras personalidades del fútbol, felicitaron a los chicos de la Selección Argentina Sub 15 que lograron quedarse con el Sudamericano ante Brasil. Mirá algunos de los saludos que recibieron los jugadores de Placente en las redes sociales.

 

El título conseguido este domingo tras derrotar 3-2 a Brasil en un partidazo, lógicamente, generó la admiración y el respeto de toda la esfera futbolera. Y como para que no queden dudas de eso, algunas personalidades del mundo de la número cinco se expidieron al respecto en redes sociales. Por caso, dos de los hombres que forman parte de la Selección Mayor felicitaron y saludaron a los chicos del Sub 15 a través de sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter Sí: Javier Mascherano y Paulo Dybala fueron dos de los jugadores que les dedicaron unas palabras a los dirigidos por Diego Placente. Pero claro: no fueron los únicos. Leo Ponzio, volante de River, y Juan Pablo Sorín, ex capitán histórico de la Albiceleste hicieron lo propio al igual que las cuentas de los clubes en los que juegan los chicos campeones.
En su cuenta de Twitter Dybala “escribió Felicitaciones sub15. Vamos Argentina!Vamos Campeón!! Felicitaciones Diego Placente, @PabloAimarOK por tan buen trabajo”.
El título de los pibes hizo ruido, además que fue el primero de la categoría Sub-15 y los jugadores de la mayor no tardaron en felicitarlos después de semejante logro. Ahora esperemos que esto les de fuerzas para ganar el mundial del año que viene en Rusia después de 31 años de sequía.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 22:05

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares