0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Desamparados

El Puyutano debuta en Catamarca

Se conoció el fixture del torneo  y la presentación de los sanjuaninos será el 9 de septiembre ante San Lorenzo de Alem, de visitante. El primero de local será al fin de semana siguiente, ante Maipú de Mendoza.



Se definió. Desamparados ya conoce el fixture de la temporada y tendrá su debut como visitante, en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem. La presentación será el domingo 9 de septiembre, fecha en la que se disputará el capítulo inicial. Después de eso, el Víbora jugará ante su gente por primera vez el fin de semana siguiente, en principio el sábado 15 en el Serpentario, ante el Deportivo Maipú de Mendoza.El Puyutano, además de esos dos rivales compartirá la Zona 3 del Federal A con Huracán Las Heras de Mendoza, Juventud Unida de San Luis, Estudiantes de San Luis, Racing de Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco.En total, esta temporada el Federal tendrá 4 zonas de 9 equipos cada una, agrupados geográficamente. Disputarán en la fase inicial dos ruedas, todos contra todos, quedando cada equipo libre en dos oportunidades, es decir quedarán dos veces libres.Clasificarán a la segunda fase los cuatro primeros de cada grupo, mientras que los cinco restantes pasarán a reválida. En la segunda etapa, que comenzará el año que viene, se agruparán los 16 clasificados en dos zonas de 8 equipos cada una. Mientras que las reválidas serán 4 zonas de 5 equipos.Después habrá un pentagonal para determinar el primer ascenso, tal cual fue el formato de la temporada pasada.Los descensos serán bajo el mismo método que el torneo pasado: tabla general y promedios.


Modificado por última vez en Viernes, 24 Agosto 2018 23:26

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares