0
Shares
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

El Puyutano de la gente

Con orden y efectividad, derrotó bien a Juventud Unida de San Luis 3 a 0 en el Serpentario. El Peca Jofré, en dos oportunidades, y Emilio Ochoa, anotaron los goles del equipo sanjuanino que ahora es escolta. Perelman atajó un penal en un momento clave.



Importante victoria. Primero porque fue ante un rival que venía bien y era uno de los animadores de la zona, y había que hacerlo. Y después porque se hizo con solvencia, sin brillar demasiado, pero con sobrados argumentos para justificar el triunfo.
Por la fecha 12 de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, Desamparados derrotó 3 a 0 a Juventud Unida de San Luis en el Serpentario y quedó como escolta del líder Gimnasia de Mendoza, al menos hasta que se complete la fecha hoy.
El Puyutano fue más desde el comienzo. La apertura no tardó en llegar, y a los 9 minutos, Pablo Jofré estableció el 1 a 0 para los locales. La Juve quiso reaccionar, y a los 17, Torres le cometió penal a Escobares, pero Perelman corrigió la falla conteniéndole la pena máxima a Pérez Tarifa.
Ese fue un momento clave del partido, y a partir de allí Desamparados se encargó de cerrarle los caminos a los puntanos para que la victoria quede en casa.
En el complemento, otra vez Pablo Jofré a los 27 minutos, y en el descuento el ingresado Emilio Ochoa, establecieron el 3 a 0 lapidario en favor de Sportivo, que sirvió no solo pára seguir prendido en la pelea por la clasificación, sino también para demsotrar que este equipo también puede jugar bien y satisfacer ampliamente a su gente, que nuevamente acompañó en un buen número en el estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas.


Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 23:16

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares