A+ R A-
16 Enero 2019
Jueves, 17 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Dakar 2019

El “Puchi” recarga pilas

En el día de descanso el único representante piloto local Alberto Ontiveros (moto) hizo un balance sobre la primera parte del rally. “Nos está pasando factura el físico por el terreno”, resaltó el piloto que hoy largará la sexta etapa.

 

Descansa, se relaja, recarga pilas y ya piensa en la sexta etapa del dakar que largará hoy. Ayer en su día de descanso (no hubo etapa) el único representante sanjuanino, Alberto Ontiveros (moto) analizó los cinco primeros días de competencia y lo que queda para culminar un desafío “complicado”, como él mismo lo catalogó. Es que Perú no tiene la misma geografía de San Juan y por eso  le viene costando este rally.“Este tipo de terreno es desfavorable para mí, porque son dunas y yo me formé como piloto en ríos secos y piedras, la geografía que tenemos en San Juan”, relató el Puchi y añadió “por eso me cuesta en lo técnico deportivo y eso desgasta en lo físico”. De todas maneras su gran muñeca y experiencia hace que vaya llevando bien la carrera, “vamos de menor a mayor cuidando la moto y a nosotros”El corredor sanjuanino marcha 39 en la general, siendo el tercer mejor argentino ubicado, “Venimos bien, avanzando en el clasificador. Nunca tuvimos penalizaciones y estamos contentos. La gente del equipo hizo la moto entera para estar tranquilos y la preparó para mañana (por hoy)”, el Puchi espera “seguir con una segunda semana tranquila, concentrado y tratar de no cometer errores”. “Saludo para todo San Juan”.El Puchi recarga pilas para la sexta etapa. 

Modificado por última vez en Sábado, 12 Enero 2019 23:21

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares