0
Shares
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Dakar 2018

El Puchi mejoró y sigue firme

El piloto sanjuanino, Alberto Ontiveros, completó el segundo parcial del Rally en suelo peruano y continúa en pos del sueño. Finalizó en el puesto 51 y en la general avanzó hasta la ubicación 48.


Avanza sinproblemas. El sanjuanino Alberto Ontiveros finalizó ayer la segunda etapa de la edición 40 del Dakar en el puesto 51, ganando 10 lugares en la clasificación general respecto a como había terminado en el primer parcial del sábado.
El Puchi corrió ayer otra vez en suelo peruano, en esta ocasión en la cuidad de Pisco, en su totalidad. Fueron 267 kilómetros de especial y 278 de enlace. El sanjuanino hizo una carrera tranquila, para llevar su Honda número 71 a la meta en el puesto 51.
Recorrió el total de la etapa en 3h 42min 45seg, quedando a 46min 01seg del ganador y nuevo líder de la general en motos, el español Joan Barreda Bort.
Además, en el clasificador general está en el puesto 48, a 54 min 50 seg de la vanguardia.
En la etapa, el mejor argentino fue Kevin Benavides, que terminó quinto a 5m 43s del español. En la clasificación general está séptimo y también es el mejor nacional.
“Estamos bien, hoy (por ayer)no cometimos errores. Hay que pulir el manejo en la arena, pero día a día lo vamos a ir logrando”, comentó el crédito sanjuanino.
Hoy será el turno de afrontar la tercera etapa, que se desarrollará desde Pisco a San Juan de Marcona, siempre en suelo peruano. Este parcial tendrá un recorrido especial de 295 kilómetros, mientras que transitarán un enlace de 501 de kilómetros.


autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares