0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Quinto desafío

El ‘Puchi’ finalizó su mejor aventura

El sanjuanino concluyó el rally en el puesto 40, siendo su mejor ubicación de todos los que corrió. Además Alberto Ontiveros fue el tercero mejor argentino de la general.

 

Finalizó un año más del Rally Dakar para el Puchi Ontiveros. El sanjuanino dejó sellada su quinta participación en la carrera mas difícil e importante del mundo para los competidores aventureros. Alberto terminó 40 en al general de motos, logrando así su mejor performance de todos los Dakar que corrió. Finalizó con un tiempo de 55h58’21’’. Mientras que ayer, en la última etapa, terminó en el puesto 35 (1h46’) cerrando una gran actuación.
El piloto de Honda, único competidor local en la edición número cuarenta del Rally, hizo eco en la general, que para lo personal, es un empuje de motivación para el año próximo del corredor.
En este año, Puchi Ontiveros pasó por la mejor de todas sus competiciones anteriores, ya que no tuvo mayores inconvenientes con su moto nueva, que estrenó para este rally.
Luego de catorce días a puras dunas, montañas y barro, Alberto Ontiveros terminó en el puesto cuarenta en la clasificación general siendo el mejor tercer argentino, por debajo del buen desempeño de Kévin Benavides (2) y Diego Martín Duplessis (27).
Sin dudas, este Dakar fue más que especial y lejos el mejor de los que carga Ontiveros en la mochila de las cinco ediciones al hilo que metió el Puchi, el mejor sanjuanino ubicado en la historia del Dakar.

 

Su frase: >> Con su quinta edición en el Dakar recién culminada, Puchi Ontiveros contó cómo fue su pasar por la aventura, “Han sido dos semanas muy duras, en las que hemos pasado por situaciones complicadas. Terrenos distintos, calor, frío, arena , lluvia, sol, nubes y piedras. Uno se acuerda todo lo que vivió en esos días y es mucho. Quiero disfrutar y con ganas también de ver la familia”, afirmó.
Además se refirió a su felicidad de haber completado la edición, “nos sentimos felices de haber podido terminar el quinto dakar y el mejor desde lo deportivo. Nos invade la satisfacción de la tarea cumplida”, continuó.
Haciendo incapié también en la posición que finalizó, añadió, “sabemos que lo que hemos hecho ha sido importante, porque somos los terceros argentinos clasificados y la posición de un sanjuanino mejor en la historia del Dakar”, cerró contento Puchi Ontiveros. 

Modificado por última vez en Sábado, 20 Enero 2018 22:09

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares