0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección

El próximo rival, Islandia

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Ante la baja del amistoso contra Israel, no fue bien recibida la alternativa de jugar con selecciones de menor nivel. Por eso no habrá ensayo antes de jugar con Islandia.

Miércoles, 06 Junio 2018 21:41


Una vez que se decidió no viajar a Jerusalén para afrontar este sábado el partido que estaba pautado ante Israel, desde la AFA se empezaron a buscar alternativas para hacer un último amistoso antes de Rusia 2018. Sin embargo, por falta de tiempo los únicos equipos que se ofrecieron fueron Malta y San Marino, selecciones de nivel subterráneo en Europa. Descartadas esas opciones y con el debut mundialista a la vuelta de la esquina, se tomó la decisión no hacer más ensayos formales.De esta forma, el próximo partido de la Selección será ante Islandia, el sábado 16, en el primer partido del Grupo D. La selección de fútbol de Argentina prefiere pasar página a la controversia generada por la cancelación de su amistoso con Israel y centrarse en la preparación para el Mundial de Rusia, señaló este miércoles un portavoz de la AFA.“Argentina tiene a 7 días la Copa del Mundo. Debemos focalizar todo en lo realmente importante que queda por delante”, señaló a la AFP un portavoz de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).Horas después de conocerse la cancelación del encuentro, los hombres dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron con normalidad en las instalaciones del FC Barcelona, donde se preparan desde el 31 de mayo antes de viajar a Rusia.En los alrededores del recinto había una quincena de aficionados y ni rastro de los manifestantes propalestinos que el martes mostraron camisetas argentinas con el dorsal 10 de Lionel Messi manchadas de rojo simulando sangre. Ningún futbolista hizo declaraciones ni tampoco ningún dirigente de la AFA a pesar de las especulaciones sobre una conferencia de prensa del presidente Claudio Tapia en su hotel de Barcelona. “No tenemos nada de ello (...) Ya se dará por finiquitada la cuestión”, señaló el portavoz de la AFA. Tras varios días de controversia, el martes se conoció la anulación del amistoso programado para el sábado en Jerusalén entre Argentina e Israel, el último partido preparatorio de la albiceleste antes de la Copa del Mundo.



Visto 388 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 21:40

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares