San Juan El propietario de la camioneta salió a defenderse
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Intento de rapto en Jáchal

El propietario de la camioneta salió a defenderse

Dijo que se enteró por un amigo que lo buscaban y que hace 14 años que vive en el departamento. Nunca tuvo problemas.

 

Hace un par de días atrás, los medios de comunicación de la provincia y el pueblo de Jáchal se veían sorprendidos cuando salió a la luz que, al menos un sujeto, que se movilizaba en una camioneta Citroen Berlingo había intentado raptar a dos nenas de 9 11 años cuando se encontraban jugando en calle Aberastain y San Juan en pleno corazón del departamento Jáchal. Por lo que pudo saber en esa oportunidad, fue que por los gritos de las pequeñas víctimas y la presencia de algunos jachalleros vecinos habría obligado al presunto secuestrador darse a la fuga sin lograra su objetivo.
El rodado fue interceptado en la zona comprendida entre San Roque y Niquivil el pueblo antes de salir de departamento norteño. En esa ocasión en el vehículo iban dos jóvenes que quedaron desvinculados ya que las características de las personas que viajaban en la camioneta no coincidían con las aportadas por algunos testigos, dijeron las fuentes.
Lo cierto fue que tras conocida esa novedad, el verdadero propietario de la camioneta supuestamente involucrada en el presunto rapto nada tenía que ver y el se enteró que lo andaban buscando, según habría manifestado Jorge Algañaráz. El hombre habría dicho que él viaja permanentemente hacia el departamento y que también es cierto que vive en La Rioja donde está inscripto el rodado.
Según se pudo saber Algañaraz vive hace 14 años en Jáchal y nunca tuvo problemas con nadie ni paso por una comisaría. Por la causa no hay personas detenidas y se continúa investigando a través de directivas del juez Oritja y ahora habrá que esperar que el juez lleve a los menores a la Cámara Gesell. La camioneta permanece secuestrada por disposición del juzgado que interviene en la causa, dijeron las fuentes.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares