A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

El primer duelo del año entre los sanjuaninos

Desamparados y Unión se enfrentarán por primera vez en el 2017 en esta categoría. Juegan desde las 21.30 y dirige Emanuel Ejarque.


Es el partido esperado. Por ambos. Más allá de las pretensiones y objetivos de poder estar en lo más alto de la tabla al final de la fase clasificatoria, este partido es especial.
Esta noche, Desamparados recibe a Unión de Villa Krause desde las 21.30, en el coqueto estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas.
Será la primera vez que se vean las caras en esta temporada del Federal A, en esta oportunidad por la séptima fecha del certamen y con el arbitraje del sanjuanino Emanuel Ejarque.
Para el Puyutano, este partido es una materia pendiente, ya que la temporada pasada no pudo vencer al Azul en cuatro enfrentamientos que disputaron, consiguiendo tres empates y una derrota.
El Víbora viene de vencer a Gutiérrez de visitante por 2 a 1 y está en la tercera ubicación en el campeonato, en la Zona 2. Afuera de San Juan ha disputado cuatro de los seis partidos, con buenos resultados, por lo que debe respaldar eso con buenas actuaciones de local. Para esta noche tendrá un cambio, el ingreso de Mario Rebeco por Nahuel Olivari.
Por su parte, Unión viene de empatar como local ante Aconquija, está cuarto y buscará llevarse algo a Villa Krause. Martín tiene una contractura, y si no llega, jugará Eduardo González. La otra duda es táctica, y habrá que ver si se define por Muñoz o Guajardo.



Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 00:28

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares