A+ R A-
24 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

El presunto sátiro apareció ahorcado en un callejón

El hombre de 28 años ya estaba identificado por la Policía. Habría cometido al menos tres robos seguidos de abuso sexual en el departamento San Martín. 

Jueves, 16 Marzo 2017 22:15

 

El secuestro del dos teléfonos de celulares de al menos dos victimas, hallados gracias al sistema de GPS de los aparatos. La detención de la pareja del sospechoso y la identificación del sujeto, les permitió a la Policía dar en los ultimos días un paso importante para localizar al presunto satiro de la moto que tenía a maltraer a los lugareños del departamento San Martín, luego de atacar al menos a tres mujeres.
Si bien, desde hace algunos días la Policía venía siguiendo los pasos del hombre, que fnalmente fue identificado por fuentes policiales como Luis Antonio Olivares (28), oriundo del barrio Los Troperos, en Santa Lucía, pero viviendo desde hace tres meses en el asentamiento Pedro Echagüe en la zona de Alto de Sierra, luego de separarse de su primera mujer con la que tuvo dos hijas, en la tarde de ayer gracias al trabajo de varias comisiones policiales, del Grupo GERAS, la Sección Canes, Guardia de Infantería, comisarías jurisdiccionales y la utilización, por primera vez, de dos drones aportados por un particular, lograron ubicar al sujeto cuando se moviliuza a pie por calle Colón y Benavides, en la tarde de ayer. Cerca de las 19.30, un transeúnte que se movilizaba por callejón Jáchal a 500 metros al este de calle Colón observó a un sujeto que se encontraba colgado de un árbol. De inmediato dio aviso a la policía y muy rápido el lugar se lleno de investigadores policiales con el Jefe y Subjefe de Policía, Ministro de Seguridad y el juez a la cabeza, quienes constataron el hallazgo.
Por su parte, el padre de Olivares y sus familiares más cercanos también llegaron y llenos de tristeza e impotencia se apostaron al costado de calle Colón. “El no tenía nada que ver con lo que dicen (los abusos). El nos habia dicho que no era”, alcanzó a decir entre lagrimas una de las mujeres. El jefe de Policía, Crio. Luis Martínez sostuvo que “hay muchos indicios que hacen presumir que esta persona que hoy (por ayer) apareció sin vida en este callejón estaría vinculado a las causas que se iniciaron y se investigaron. Pero por ahora puedo decir que estamos en presencia de un suicidio”. Desde que se conocieron las denuncias de los robos seguidos de abuso sexual a tres mujeres, la fuerza de seguridad dispuso que varias brigadas y las abocaron a dar con el presunto autor.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares