A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tras descansar en Neuquén

El Presidente Macri regresa mañana a Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri regresará mañana domingo por la mañana desde Neuquén, tras el breve descanso en Chapelco junto a su familia, para ver aquí la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Viernes, 07 Diciembre 2018 21:59


El presidente Mauricio Macri regresará mañana domingo por la mañana desde Neuquén, tras el breve descanso en Chapelco junto a su familia, para ver aquí la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.El presidente Mauricio Macri regresará mañana domingo por la mañana desde Neuquén, tras el breve descanso en Chapelco junto a su familia, para ver aquí la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.   El jefe de Estado decidió seguir el partido que se jugará en España desde Buenos Aires, aunque no se sabe si lo hará en la quinta presidencial de Olivos o en su residencia privada Los Abrojos, ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas.   El Presidente decidió regresar  mañana domingo desde Chapelco, donde descansa junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija menor, Antonia, tras las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G20.   Si bien aún no se dio a conocer la agenda de actividades oficiales, el mandatario retomará sus tareas el próximo lunes.    






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares