San Juan El preceptor continuará libre acusado por Grooming
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    En una escuela de Capital

El preceptor continuará libre acusado por Grooming

 El preceptor del colegio privado Santa María, de Concepción en Capital y que fuera denunciado por los padres de una menor, alumna de la escuela, por presunto abuso denominado como Grooming que significa una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales.

Por eso es que Cruceño continuará en libertad pero cumpliendo una serie de medidas dispuestas por el titular del Primer Juzgado de Instrucción que investiga el juez Benito Ortíz, hasta tanto se reciba el informe de las pericias realizadas a los teléfonos de ambos protagonistas.

 Entre las medidas que le exigieron a este preceptor es entre otras mantener una distancia de 200 metros  con la víctima, la prohibición del uso de la tecnología para comunicarse con la menor.La doctora Filomena Noriega dijo a Diario El Zonda que: “Su cliente no está procesado ni detenido tras brindarle la eximisión de prisión y una vez que tengamos en manos el informe de las pericias en los aparatos pediremos una ampliación de indagatoria de mi cliente.

Todo continua en la etapa investigativa hasta que el juez tenga los resultados de todos los informes”.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares