0
Shares
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Libertadores

El Pratto está servido

> River derrotó a Emelec de Ecuador por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro. Lucas Pratto y Gonzalo Martínez marcaron los goles Millonarios que es único puntero del grupo 4 y se acerca a la clasificación a octavos de Final.

 

El Muñeco tiene la llave de la felicidad. Sabe cuando  y como cambiar el partido. A River se la había complicado el primer tiempo por el dispositivo que había impuesto el Emelec. Le era muy difícil poder entrarle y pese a ello generó varias ocasiones de gol sobre el arco de Dreer.Nacho Fernández no era claro y el Pity Martínez navegaba en una nube de improductividad. Gambeteaba, le imponía velocidad pero flataba precisión. Entonces ni Pratto ni Mora  podían tener algo para descargar en el arco rival.Las subidas de Sarachi era muy buenas y ese fue el camino que más eligió River para atacar en el primer tiempo. Pratto lo tuvo con un remate que se le fue por debajo a Dreer y salvó en la línea el propio arquero. Mora también pudo gritar gol pero su tiro libre se fue apenas desviado. Emelec poco subía y Armani no recibía  ni un susto.En el segundo tiempo, Gallardo esperó el primer cuarto de hora y a partir de dos hechos una corrida desafortunada de Mora y un mal pase de Fernández sentenciaron su continuidad en el partido. A la cancha Borré y Juanfer Quinteros. Y fue este último que con su buen manejo y con otro ritmo encontró el camino del gol. Primero con un pase magistral para Pratto que entrando en el área definió arriba en el primer palo. El partido se destrabó y River se liberó para jugar. Los minutos que siguieron fueron los mejores del Millonario en el partido. Claro, preciso y entendiendose a la perfección el Pity y Juanfer. El segundo pudo llegar antes, pero lo que se hace esperar vale la pena. Pratto robó una pelota barbara y el Pity Martínez se encargó del resto. Corrida. Velocidad. Gambeta y Vaselina para  decorar un resultado que se ajustaba a la realidad. Aunque el gol de Preciado generó la bronca por el final del invicto de Armani, la historia ya estaba sentenciada para River. Napoleón Gallardo lo volvió a hacer. Planeó la batalla, la ejecutó con lo hombres indicados y en los 200 partidos que lleva dirigiendo a River lo dejó muy cerca a la clasificación a octavos. Y por supuesto va por mas.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Abril 2018 22:56

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares