A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Libertadores

El plato fuerte de octavos de final

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Hoy a las 19.30 la Academia esperará al Millo en el duelo más dramático de la fase final del torneo continental. El equipo del Chacho Coudet buscará frenar en la ida al equipo copero de Gallardo.

Miércoles, 08 Agosto 2018 23:48

 

Racing recibirá hoy a River en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores en el cual buscará seguir por el camino del triunfo ante el elenco de Núñez en torneos internacionales. Racing y River se enfrentaron seis veces por Copa Libertadores, dos de los partidos los ganó el elenco de Avellaneda mientras que los otros cuatro terminaron en empate, pero con final feliz para la “Academia”.Los primeros antecedentes se dieron en 1967 cuando Racing ganó su único título en el torneo y fue en la fase de grupos donde el mítico equipo de José Pizzuti se impuso por 2 a 0 en el Cilindro y rescató una igualdad sin goles en el Monumental.Ambos equipos se clasificarían a la segunda fase donde volverían a enfrentarse: en Núñez se repitió la iguadad sin goles y en Avellaneda volvió a ganar Racing al imponerse esta vez por 3 a 1.Luego jugaron en los Octavos de Final de la edición de 1997, River era el campeón defensor del certamen y venía de ganar el primero de sus tres títulos consecutivos a nivel local, pero no pudo superar a un Racing que finalmente llegaría a semifinales .Tras un 3 a 3 en el partido de Ida en el estadio Presidente Perón, todo parecía dado para que el equipo que dirigía Ramón Díaz definiera la historia como local, pero el partido terminó igualado 1 a 1 y Racing ganó por 5 a 3 en los penales en una serie en la que el único que falló fue que Enzo Francescoli.   En tanto, en 1988 el conjunto de Avellaneda se impuso en las semifinales de la Supercopa de 1988: tras ganar 2 a 1 como local en la Ida, el equipo que dirigía Alfio Basile rescató un empate 1 a 1 en el Antonio Vespucio Liberti gracias a un agónico gol de Néstor Fabbri.   El antecedente más reciente fue en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2002 cuando Racing ganó por 1 a 0 en el Cilindro con gol de Maximiliano Estévez y logró pasar de ronda luego de igualar sin goles en la vuelta en el Monumental.

 

ATLETICO TUCUMAN

Atlético Tucumán se enfrentará desde las 21.45 con Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores donde buscará un triunfo que le permita llegar bien a la revancha.   El encuentro se disputará en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, contará con el arbitraje de Eber Aquino de Paraguay.

Visto 287 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares