A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

NUEVAS AUTORIDADES

El PJ bonaerense consagró a sus nuevas autoridades, con Menéndez a la cabeza

La fórmula integrada por los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue consagrada formalmente con el voto de los afiliados para conducir al PJ bonaerense por los próximos dos años.

Domingo, 17 Diciembre 2017 21:41

 

Se trató de un mero trámite formal, ya que el justicialismo provincial había logrado semanas atrás llegar a los comicios con una lista de unidad, luego de varios meses de tensiones entre sus distintas líneas internas.
Tal como se había acordado, Menéndez será el presidente del partido durante el primer año de gestión, mientras que en el segundo año será relevado por Gray.
A su vez, el saliente presidente del Consejo partidario bonaerense, Fernando Espinoza, será el primer congresal provincial.
El jefe comunal de Merlo emitió su sufragio cerca del mediodía en la Escuela Nº8 de Merlo Norte y destacó que “el partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación”.
En un comunicado, el flamante presidente del PJ provincial subrayó que todos coinciden en “la necesidad de volver a construir para transformar al peronismo en una docena de ideas que permitan reconstruir el campo popular y subirle la vara a la gestión actual”.
“Debemos en primer lugar afianzar y superar todos los escollos que se han planteado y luego aprender de la historia de los fracasos. Las derrotas suelen ser las mejores maestras para no volver a repetirlas”, finalizó.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares