0
Shares
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Libertadores

El Pincha rescató un punto y aún respira

Real Garcilaso y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

 

Pese a jugar en la altura, Garcilaso no pudo romper la sólida resistencia del Pincharrata, que mostró un juego con orden defensivo en casi todo el partido.Pese a jugar en la altura, Garcilaso no pudo romper la sólida resistencia del Pincharrata, que mostró un juego con orden defensivo en casi todo el partido.Con este resultado, el Santos de Brasil, que suma 9 puntos y enfrentaba anoche a Nacional de Uruguay (5) en Montevideo, logró la clasificación a los octavos al hacerse inalcanzable para Estudiantes y Garcilaso, tercero y cuarto respectivamente con 5.En la última fecha de la fase de grupos, Garcilaso visitará al Santos y Estudiantes recibirá a Nacional el 24 de mayo en La Plata.

 

El Rojo se ilusiona y va por la recuperación

Independiente irá hoy en busca de la recuperación que le permita volver a esperanzarse en la Copa, al visitar al invicto Corinthians por la cuarta fecha del Grupo G de la Libertadores 2018.Si bien el Timao no está repitiendo la infalible racha de 2017 que lo llevó a coronarse campeón brasileño, está en un buen momento. Acaba de alzarse con el título paulista y es segundo del Brasileirao, con apenas una derrota.Pero esa derrota es justamente la que le fue propinada el domingo pasado por el Atlético Minas Gerais, que venció en casa 1-0 al club albinegro. El resultado, sumado al desgaste por la seguidilla de juegos como visitante, puede haber menguado los ánimos en el equipo de Fábio Carille previo a su compromiso contra Independiente.El propio entrenador, este domingo, hizo críticas sobre el desempeño del once que, de paso, no podrá contar con su lateral Fagner por una lesión en el muslo derecho. En su lugar, Carille debe designar al joven lateral Mantuan, según declaraciones ofrecidas a la prensa local.Para reforzar al Timao, se espera que Carille envíe al gramado al artillero Jadson, que estaba fuera de juego por lesiones musculares, y que fue el autor del gol con el que Corinthians venció a Independiente en Buenos Aires hace casi dos semanas.En los argentinos, el centrocampista Jonás Gutiérrez continuará sin ser tenido en cuenta al estar en proceso de recuperación de un desgarro en el gemelo derecho, según informó la prensa local tras el entrenamiento, en tanto que el lateral derecho Fabricio Bustos debería volver al campo este miércoles tras descartarse una lesión en el tobillo izquierdo.El partido se disputará este miércoles a las 21H45 (00H45 GMT del jueves) en la Arena Corinthians, en Sao Paulo. Será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 22:17

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares