Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Tipo WTI

El petróleo finalizó febrero con una suba de 2,2%

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cedió un 0,1 % y cerró con 54,01 dólares, aunque terminó el mes de febrero con un fuerte ascenso del 2,2 %.

Martes, 28 Febrero 2017 21:44


Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en abril cedió 4 centavos respecto al cierre de la última sesión.
A la espera de conocer hoy el estado de las reservas semanales de crudo en Estados Unidos, el petróleo de referencia en el país cerró el mes con ganancias del 2,2 %.
Los analistas vaticinan que el Departamento de Energía anunciará en su informe semanal un nuevo aumento de los inventarios de crudo en el país.
A pesar de terminar febrero en positivo, se trata del menor ascenso mensual que acumula el llamado “oro negro” en los últimos doce meses.
Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en marzo, que todavía son de referencia, bajaron 2 centavos y terminaron en 1,51 dólares el galón.
Finalmente, los de gas natural con vencimiento en abril subieron 8 centavos y terminaron el día en 2,77 dólares por cada mil pies cúbicos.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!