Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Tipo WTI

El petróleo bajó y quedó debajo de los u$s 50

El petróleo bajó un 1,1% a u$s 49,96 la tonelada ayer martes en Nueva York víctima de la incertidumbre sobre el acuerdo de reducción de la oferta de la Opep. En Londres, el barril de Brent para entrega en diciembre dejó 67 centavos a 50,79 dólares.

Martes, 25 Octubre 2016 21:49


Irak introdujo una dosis de incertidumbre en el mercado al indicar que querría ser exonerado de las cuotas de producción, dijo James Williams de la firma WTRG.
Los países miembro de la Opep están actualmente negociando entre sí la forma de repartir el esfuerzo de reducción de la oferta pactado a fines de setiembre en Argel.
Ese pacto permitió una posterior alza de los precios pero ahora “el mercado no se moverá demasiado hasta tener en claro cómo será la política de control de la oferta”, estimó Bart Melek de TD Securities.
La Opep se reunirá a fines de noviembre para formalizar ese acuerdo que incluirá fijar cuotas de producción para cada país.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!