A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Próximo 17 de octubre

El peronismo sanjuanino celebrará el Día de la Lealtad

Sergio Uñac. El Gobernador  señaló que no estará en el acto organizado por su par Juan Manzur el próximo 17 de octubre. Sergio Uñac. El Gobernador señaló que no estará en el acto organizado por su par Juan Manzur el próximo 17 de octubre.

Lo señaló el gobernador Sergio Uñac, confirmando de esta manera que no asistirá al acto organizado ese día por su par tucumano Juan Manzur.

Jueves, 11 Octubre 2018 21:51


El gobernador Sergio Uñac señaló que el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, el Partido Justicialista local realizará un acto recordando esa fecha, confirmando de esta manera que no asistirá al evento organizado ese día por el gobernador Juan Manzur en Tucumán, en donde estaban invitados, entre otros, todos los mandatarios peronistas.El gobernador Sergio Uñac señaló que el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, el Partido Justicialista local realizará un acto recordando esa fecha, confirmando de esta manera que no asistirá al evento organizado ese día por el gobernador Juan Manzur en Tucumán, en donde estaban invitados, entre otros, todos los mandatarios peronistas.“Vamos a festejar el 17 de Octubre con la CGT (Confederación General del Trabajo), con las 62 Organizaciones Peronistas, con todos los intendentes, con los legisladores y con todos aquellos que conforman la pertenencia partidaria de la que tengo el honor de conducir”, afirmó el mandatario provincial.Sobre el acto organizado por su par tucumano, Juan Manzur, para ese día, el Gobernador dijo que “será difícil que pueda estar por cuestiones de agenda”, sin embargo resaltó que “son actos que son importantes porque tieneden a la unidad del peronismo”.Uñac señaló que “seguramente mandaremos alguna representación” para que asistan al acto que se realizará en el Hipódromo de la ciudad de San Miguel de Tucumán.El mandatario sanjuanino también habló de la reunión en la que participó, el miercóles pasado, en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, junto con los gobernadores Juan Manzur (Tucumán),  Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Casas (La Rioja), así como los vicegobernadores de las provincias de Chaco, Daniel Capitanich, y de Santa Cruz, Pablo González.“Conversamos distintas temáticas, hubo 10 provincias representadas, todos estamos transitando una etapa preelectoral y obviamente tenemos que ir conversando algunas situaciones que se darán fundamentalmente en el primer semestre y algunas pasarán al segundo semestre”, dijo y agregó: “Después el desafío es institucional, las provincias tenemos los mismos problemas y conversamos temas en común”.El Gobernador destacó que, a pesar de que faltaron algunos mandatarios “por cuestiones de agenda”,  “hay unidad de los gobernadores peronistas, en algunos temas podemos pensar igual y en otros no”.No concurrieron al cónclave de caciques peronistas, el salteño Urtubey, la catamarqueña Lucía Corpacci y el cordobés Juan Schiaretti.El Gobernador sanjuanino adelantó que los mandatarios peronistas acordaron  volver a reunirse  después del 22 de octubre.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares