San Juan El periodista Pablo Godoy sufrió gran susto en el dique
Martes, 20 de Febrero de 2018

movil

    Dique de Ullúm

El periodista Pablo Godoy sufrió gran susto en el dique

El periodista Pablo Godoy, se llevó un gran susto cuando se encontraba navegando en su kayak en el espejo de agua del Dique de Ullúm, cuando se dio vuelta y por suerte pudo ser rescatado, dos horas después, con principio de hipotermia, manifestaron las fuentes .

 


Según indicaron fuentes, el movilero de Radio La Voz navegaba junto a su padre, Horacio Godoy y un amigo Antonio Pósito en las aguas del dique, cuando cerca de las siete de la mañana el kayak en el que se encontraban se les dio vuelta. Luego de permanecer un rato en el agua personal de Naútica logró rescatarlos. El periodista estaba con principio de hipotermina.
Fueron los mismos guardia de Náutica que les quitaron la ropa helada y les dieron las primeras auxilios además de abrigarlos. Posteriormente fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde se recupera del gran susto, dijeron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares