A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lucas Salas

“El periodismo se fija mucho en la vida privada de uno”

Lucas Salas lejos de San Martín Lucas Salas lejos de San Martín

Cada momento de su vida lo refleja en las redes sociales y muchas personas lo critican por eso y... “por ahí la gente no mira lo que uno pueda dar dentro de la cancha”, declaró el futbolista de 23 años. Sin lugar en el plantel profesional, lo bajaron a Reserva y si “todo sigue así el año que viene tendrá que buscar club”. También habló de las inferiores del Verdinegro.

 

Le duele que lo critiquen por vivir su vida en las redes sociales, algo que parece ser un pecado para un futbolista. Siente que su futuro está lejos de San Martín. Se lesionó, lo borraron del plantel profesional y luego lo bajaron a la Reserva. Desde ahí lucha por recuperar un lugar que parece imposible. Además habló de las inferiores del Verdinegro y criticó a la dirignecia.
En junio de 2018 finaliza su contrato y Lucas Salas (23 años) continuaría su carrera en otro club.
En una nota a fondo con Diario El Zonda el volante contó su pasado, presente y futuro en el Verdinegro.
“Si siguen pasando estos seis meses así, sin jugar, en junio del año que viene tendré que buscar club”, confesó el sanjuanino que en mayo de 2016 jugó su último partido con el plantel profesional en el torneo de Primera División y en junio de este año por Copa Argentina.
Lucas es de usar mucho las redes sociales. Hace horas publicó una foto en Francia, donde hoy disfruta de sus vacaciones, pero “la gente o el periodismo se fija mucho en la vida privada de uno y por ahí no mira en lo que uno pueda dar dentro de la cancha”, sostuvo el volante.
El 12 de junio de este año, San Martín perdió 3-0 ante Atlanta por Copa Argentina y ese cotejo fue el último que jugó Lucas que fue titular en Buenos Aires.
Su último partido por el campeonato en la Elite fue el 13 de mayo de 2016 en la derrota 3-2 ante Atlético Tucumán, ese día Lucas entró en el segundo tiempo.
Entrenar y el fin de semana no jugar es difícil para un futbolista. Pierde confianza y ánimo. Más aún cuando lo bajan a reserva y sobre todo siendo jugador de la cantera del club.
“El primer semestre fue bueno, volví de una lesión y empecé a tener continuidad en Reserva. Es más convertí goles. Fui al banco de Primera en la última fecha del torneo anterior. Luego este último semestre arrancó complicado, me bajaron a Reserva sin explicaciones.
Ahora me quedan seis meses en el club y veré que hago. Ya me comunicaron de vuelta que tengo que presentarme con Reserva”.
Lo dice triste, porque le duele en el alma estar afuera de un lugar que le pertenece. Capacidad le sobra. Él entiende que San Martín “no tiene en cuenta a los jugadores del club y le dan poca importancia a las inferiores. Hay hay un solo jugador sanjuanino en Primera y la gente tiene que abrir un poco los ojos. Me duele y le tiene que molestar a la gente, eso tiene que cambiar”.
“Yo que pude jugar, muchas veces trajeron jugadores de afuera y me dieron pocas posibilidades. Hoy me quedan seis meses de contrato y si todo sigue igual tendré que salir a buscar club. Por suerte creo que oportunidades van a ver”, cerró un dolido Lucas Salas.
El césped del Hilario Sánchez extraña su talento. Los hinchas su gambeta y sus goles. La “10” que llevaba en la espalda que ilusionó a muchos, sobre todo cuando tuvo ese paso fugaz por la Selección Sub-20. Es triste que una de las promesas del club y San Juan se tenga que ir por la puerta de atrás.

Modificado por última vez en Martes, 02 Enero 2018 21:51

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares