diamamaMOVIL

0
Shares
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Camino a Rusia

El Patón dio el presente

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El arquero Nahuel Guzmán, quien fue incorporado al plantel de la Selección argentina en reemplazo de Sergio Romero, se entrenó bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli en la jornada de ayer.

Miércoles, 23 Mayo 2018 23:41


Nahuel Guzmán se sumó a los entrenamientos de la Selección en reemplazo del lesionado Sergio Romero. La polémica por la caricatura de su padre en contra de Jorge Sampaoli quedó de lado y el Patón irá a Rusia. “No sé nada, estoy aislado aunque me imagino o lo sospecho. Prefiero no hablar de la Selección”, declaró Nahuel Guzmán el martes sobre su ausencia en la lista de 23 convocados en la Selección y la posterior caricatura de su padre en contra de Jorge Sampaoli. Desde la inauguración de una biblioteca en Rosario, el arquero de 32 años prefirió evitar la polémica y no sumarse a la crítica de su padre al seleccionador. Resultó ser una buena decisión, porque la lesión de Sergio Romero forzó al DT a tomar la determinación de bajar a Chiquito de la lista e integrar al Patón.Este miércoles el arquero se sumó a las prácticas en el predio de Ezeiza para trabajar junto al resto de los seleccionados de Argentina y estará en Rusia.No hubo caricatura que hiciera cambiar de parecer a Sampaoli, que se mantuvo firme en su postura e hizo lo lógico: llamar al arquero que había sido recortado de la primera lista de 35 preseleccionados para el Mundial.







Visto 202 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares