A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ruta a Chile

El Paso de Agua Negra fue cerrado por temporal de nieve

Temporal en Agua Negra Temporal en Agua Negra

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y la Dirección Nacional de Vialidad informaron que el temporal de nieve y fuertes vientos que se desató durante la tarde de ayer domingo sobre el Paso de Agua Negra obligó a las autoridades chilenas al cierre del centro aduanero, mientras que las autoridades de Gendarmería Nacional y de la propia Dirección Nacional de Vialidad evaluarán el desarrollo de la situación para determinar el momento de reapertura del tránsito vehicular cuando las condiciones así lo permitan.

Lunes, 08 Enero 2018 06:24

 El Comandante Principal Villalba, jefe de Gendarmería Nacional en Jáchal, informó que el tempora de nieve y viento que comenzó a registrarse en la tarde de ayer obligó al cierre del centro de frontera del lado chileno.

Las precipitaciones y el fuerte viento, se registraban entre los 3.000 y 4.000 metros de altura, afecta la zona limítrofe, indicó la información difundida tanto por el gobienro provincial como por la DNV sobre el fenómeno que comenzó a registrarse sobre las 15 horas de ayer.

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares