A+ R A-
21 Agosto 2018
Martes, 21 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

El partido que debían jugar por la noche Racing y Arsenal, también fue suspendido

Estadio de Racing. Estadio de Racing.

A pesar de que el encuentro entre Racing y Arsenal estaba estipulado para las 20, se decidió suspenderlo debido a las condiciones climáticas. 

 

 Racing Club iba a enfrentar al descendido equipo de Sarandí, con el claro propósito de sumar puntos para pelear por un puesto en la Copa Libertadores del año próximo, pero todo quedó postergado.Racing Club iba a enfrentar al descendido equipo de Sarandí, con el claro propósito de sumar puntos para pelear por un puesto en la Copa Libertadores del año próximo, pero todo quedó postergado.
La lluvia tuvo la palabra. Racing y Arsenal tendrán que esperar para sostener el choque que se iba a realizar este domingo. Las autoridades de ambos clubes se pusieron de acuerdo y el partido, que se iba a jugar a las 20, se suspendió cuando faltaban todavía unas siete horas para el horario previsto de realización. La decisión fue confirmada por la Superliga en su cuenta de Twitter.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Abril 2018 08:52

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares