A+ R A-
20 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

DIA DE LA PRIMAVERA

El parque, la principal atracción de la gente

Miles de sanjuaninos llegaron hasta el parque para disfrutar de los espectáculos y de un día especial.

Viernes, 21 Septiembre 2018 19:49

 

El Parque de Mayo se vio colmado de chicos que llegaron a festejar el día del estudiante y de la primavera. Los primeros grupos comenzaron a llegar sobre las 14.00 y a partir de ese momento fue un incesante ingreso de chicos y no tanto que venían a festejar este día especial.
El ingreso al Parque estaba controlado por una gran cantidad de efectivos de la Policía de la provincia, que revisaba los bolsos en la búsqueda de alcohol o sustancias tóxicas. También en el interior hicieron incesantes recorridos.
 En ese contexto es que los jóvenes disfrutaron de juegos y la compañía en una jornada donde el clima que se mostró cálido y apacible durante toda la  jornada.
A este festejo llegaron personas de todos los departamentos, También llegaron visitantes de otras provincias como Córdoba, La Rioja y Mendoza.
Debe marcarse que en el interior del parque, el gobierno dispuso la presencia de stand relacionados con la juventud y la mujer. También se contaba con un centro de aprovisionamiento de agua para los presentes y con asistencia médica para el que lo necesite.
A esto se le tiene que sumar el stand de Capital que mostraba las actividades culturales y deportivas del departamento.
Desde la Secretaría de Deportes también se hizo promoción a la actividad física como una de las premisas para mantener el cuerpo sano.
Con el correr de las horas, los escenarios de los Ministerios de Desarrollo Humano y de Turismo colocados en el interior del parque, se fueron convirtiendo en la atracción pues desde las 15.30 comenzaron a tocar bandas locales de gran prestigio en la provincia.
En cuanto al operativo de seguridad, Gustavo Fariña contó que “a lo largo de la jornada ha sido muy tranquilo a lo largo de toda la provincia”.
Al anochecer la mayoría se volcó sobre el estadio abierto para el espectáculo de las Pastillas del Abuelo.
La mayor actividad del operativo de seguridad compuesto por unos 400 efectivos fue los controles del ingreso al Parque de Mayo y al Estadio Abierto para ver a las Pastillas del Abuelo.
En tanto que el operativo tuvo gran actividad en la noche del jueves y la madrugada del viernes, donde decomisaron más de 120 botellas con alcohol y detuvieron a 15 personas, 8 de ellas con alcoholemia positiva.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares