A+ R A-
16 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada de Investigaciones Norte

El “Parodi” preso por robos y por fugarse de un accidente vial

Otra vez, el "Parodi" Rodríguez, a los calabozos Otra vez, el "Parodi" Rodríguez, a los calabozos

El reconocido malviviente intentó evitar su detención ayer cuando los brigadistas le allanaron su vivienda en Rivadavia.

 

Viernes, 18 Agosto 2017 19:28


En la madrugada de ayer, un sujeto acostumbrado a vivir al margen de la ley conocido como el “Parodi”, fue reducido y detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte. En la madrugada de ayer, un sujeto acostumbrado a vivir al margen de la ley conocido como el “Parodi”, fue reducido y detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte. Fuentes policiales indicaron que los brigadistas estaban abocados a la investigación del robo perpetrado en un vehículo que estuvo estacionado en la playa de un híper y de donde sustrajeron 50.000 pesos y otras cosas y debido a ello realizaron varios allanamientos en el departamento Rivadavia.Fue en uno de los procedimientos donde los pesquisas detuvieron al individuo de 25 años de edad, identificado como Franco Rodríguez, apodado el “Parodi”. Este malviviente ya tiene numerosas caídas en la Policía con un abultado prontuario y ahora, de acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, ayer quiso darse a la fuga al ver a los investigadores y además entorpeció en todo momento la tarea de los efectivos. En la actualidad, el “Parodi” registra 3 pedidos de captura, dos por robo con intervención de distintos juzgados y uno por lesiones, dado que habría protagonizado el 15 de julio pasado, un accidente de tránsito en calle Costa Canal y Dorrego, en la villa Lourdes, en Rivadavia. Por este hecho, un niño de 10 años, de apellido Verón, resultó con una fractura expuesta en el brazo derecho y un grave traumatismo en su cabeza. Debido a ello, el chico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Niños. Desde aquel momento, la Policía buscaba a ese conductor que se había fugado en un auto Duna, y todo indicaría que era Rodríguez.      

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares