A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

vaticano

El Papa volvió a advertir que el mundo vive "una guerra mundial por partes"

El pontífice denunció además las "dramáticas persecuciones" a los cristianos en Oriente durante la misa de celebración de los cien años de la congregación para las Iglesias Orientales, que preside el cardenal argentino Leonardo Sandri, fundada en 1917 por Benedicto XV, cuando, recordó, había "otra guerra, la primera mundial".

Jueves, 12 Octubre 2017 11:41

 "Hoy vivimos, como ya tuve oportunidad de decir, una guerra mundial por partes", dijo el pontífice en su homilía.

En ese marco, Jorge Bergoglio, en una celebración en la que estuvo presente también el arzobispo de la ciudad de Buenos Aires Mario Poli, miembro de la congregación, añadió: "Y vemos que tantos de nuestros hermanos y hermanas cristianas de las Iglesias Orientales experimentan dramáticas persecuciones y una diáspora cada vez más inquietante".

Durante la homilía en la Basílica de Santa María la Mayor, a la que asistió entre otos el embajador argentino ante Italia Tomás Ferrari, Francisco animó a tener el "coraje de la fe".

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares